martes, 7 de junio de 2011

Cuando derepente me encuentro aquí y me doy tiempo para pensar en que no existe nada más que un ser tratando de descubrir la vida, de ver ese amanecer resplandeciente y una luz brillando acercarse por mi ventana, con tanta plenitud empiezo a sentir el vibrar de mi corazón con ganas de despertar; ponerle toda la fuerza y energía necesaria, para que no sea un día más del año. Sino para que sea EL día.

La vida diaria no es estar renegando de las dificultades que se nos presentan cuando damos un paso en falso hacia el horizonte, todos muchas veces no valoramos en algunas circunstancias lo bueno de existir, sobre todo del respirar. Quién podría vivir sin respirar??? Absolutamente nadie, es algo tan vital como ponerle una dosis de buen humor a cada mañana , tarde y anochecer . Para hablar con nosotros mismos y recordarnos el motivo de porque somos parte de este mundo y es simple . SER FELICES :D
Cuando algunas cosas no resulten como queramos, debemos de ser pacientes, si alguien no comparte nuestros pensamientos, ideas y posiciones con respecto a un tema determinado pues debemos comprometernos a ser tolerantes. Ninguna persona se merece ser tratada como un maniquí que está parado, colocado de la forma y colores que deseemos . Por ende, aprendamos a vivir en un ambiente cordial, de respeto, donde un 1 no signifique menos , ni un tres represente un más , busquemos el equilibrio , no solo en el aspecto laboral , sino en lo personal , que es la base fundamental de todo un buen ser humano .

No seas dócil, pero tampoco mediocre, no busques el conformismo, lucha por tú ideal hasta el final. Y sobre todas las cosas recuerda que NUNCA ESTÁS SOLO!
Comparte lo que aprendes, conocer, leer y aplicar lo entendido, da cultura. Y nadie te quita la alegría de saber que hiciste feliz a alguien.


Vamos a darle una leccion a la vida , cuando quieras llorar SONRIE. y cuando te caigas LEVANTATE , don't stop , go on :)

1 comentarios:

yuli marilu dijo...

me encantoooo!!! q genial!! =D

Publicar un comentario