viernes, 7 de enero de 2011
17:16 | Publicado por
Yoli Analí |
Editar entrada
Hasta que por fin, de vuelta a la aventura… Si deje de escribir fue porque me pasaron muchas cosas interesantes a lo largo de estos meses. Pero aprendí algo fundamental FORTALEZA! , Cuando uno siente que el mundo se acaba no es así! Siempre hay algo por quien continuar y alguien que van a estar ahí dándote ese apoyo incondicional, para levantarte de esa caída y aprender J , porque como bien dicen de los errores se aprende.
Y por ello es fundamental saber que existe un Dios que todo lo ve y sabe en realidad como somos cada uno de nosotros, con virtudes y defectos el nos AMA. Por ese Dios y por las personas que te valoran es que debemos de SALIR ADELANTE, nunca detenernos, para encontrar nuestra felicidad.
Ser perseverantes para alcanzar nuestra *leyenda personal y demostrarnos a nosotros mismos que sólo es cuestión de proponerse para alcanzar un objetivo (ley de la atracción: siéntete ganador y actúa como si lo fueras).
Sé que al comienzo no será fácil, y es más uno se sumerge en total depresión cuando se siente derrotado o simplemente una victima del mundo pero hay un principio clave que se debe de aplicar en estos casos EL FORTALECIMIENTO INDIVIDUAL (tendremos que aprender a salir adelante solos) porque Dios lleva a los hombres a las aguas más profundas no para ahogarlos, sino para limpiarlos.
Todo a nuestro alrededor forma parte de nuestra legítima batalla .Sentir en nuestro mismo espíritu al escuchar los latidos de nuestro corazón, al respetar los valores de la vida, a reconocer los errores, cumplir los sueños y experimentar la metamorfosis misma (transformación profunda de una persona)
*Leyenda Personal: Es la única obligación de los hombres. Todo es una sola cosa. Y cuando quieres algo , todo el universo conspira para que realices tu deseo.
Paulo Coelho
Identificar:
· Nuestra razón de vivir.
· A veces es mejor dejas las cosas como están ( hey sólo aveces , mejor es sacar una conclusión de lo ocurrido )
· Dedicarse a una cosa que ya me había acostumbrado a algo que desearía tener.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario