viernes, 1 de octubre de 2010
12:27 | Publicado por
Yoli Analí |
Editar entrada
Que pasa cuando dejas de hacer lo que siempre hacías ? . Las cosas se vuelven diferentes, sin saber lo que nos depara el destino, nos aferramos a luchar por lo que creemos, queremos y amamos sin saber si llegaremos o no a un final feliz.
La intención de arriesgar algo , de buscar nuevos proyectos y caminos a seguir es porque nos sentimos monótonos , haciendo cada día lo mismo de siempre , el despertar con una mirada y un corazón lleno de felicidad y aferrado a la vida , nos obliga a buscar conseguir lo que queremos algo diferente que nos haga sentir VIVOS!.
Es normal hacer las mismas cosas de siempre básicas como desayunar, almorzar y
cenar ( jaja la comida es lo principal ) , pero ahora hablemos de alimentar el espiritu , eso que siente nuestro corazón y todos nuestros sentidos al vivir algo diferente al saber expresar lo que sentimos , actuar con convicción , ser cariñosos , amigables , sinceros , detallistas .
Carlos Cuauhtémoc – Mujeres en conquista
Pasos claves:
1. Palabras de afirmación :
“Sé que has trabajado muy duro”
“Te felicito por lo que hiciste “
“Me encanto lo que me compraste”
2. Contacto físico
Abrazos, besos, caricias, palmadas.
3. Tiempo de calidad
Dedicarse a la otra persona por completo para charlar sin prisas.
4. Regalos
Al recibir un regalo pensamos que alguien se acordó de nosotros
5. Actos de servicio
Bañar a la mascota, lavar los platos, reparar desperfectos, limpiar cajones, organizar los libros.
Tiempo de calidad, es mejor pasar una hora a lado de quien estimas haciéndole sentir que es una persona muy importante para ti. Que pasarse toda la tarde otra vez haciendo lo mismo de siempre =S , y cayendo así en la rutina ( sin tener experiencias verdaderamente transparentes y adorables que los ayuden a mantener los lazos afectivos ) .
Hagamos que nuestras vidas sean diferentes, que cada sentimiento sea un amor sincero, que cuando miremos a la cara a quien amamos sepamos expresar todo lo que tiene guardado nuestro valiente corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)